OSTEOPATIA EN MADRID
Conoce mucho más sobre LA OSTEOPATÍA
Tipos de osteopatía
Hay tres tipos principales de osteopatía, según la zona del cuerpo afectada que se requiera tratar. Por un lado, está la osteopatía estructural, que se centra en la columna vertebral y mejora el aparato músculo-esquelético y la postura. La osteopatía craneal se encarga de los problemas craneales y cómo afectan al sistema nervioso. Y la osteopatía visceral se utiliza para la curación de los órganos.
Los profesionales de osteopatía en Madrid aplican manualmente una presión específica en diferentes regiones del cuerpo para tratar las anomalías estructurales y tisulares, aliviar la restricción y la desalineación de las articulaciones y restaurar el equilibrio muscular y tisular.
La osteopatía puede ayudar a personas de todas las edades y fisiologías, ya que se puede aplicar en todo tipo de cuerpos. El tratamiento se puede utilizar para aliviar el dolor, promover la curación y aumentar la movilidad general. Si bien lo más frecuente es utilizar el tratamiento para calmar los dolores musculares, esta terapia consigue aliviar incluso a las personas con otros problemas de salud como el asma, síndrome del túnel carpiano, dolor menstrual…
No dudes en contactar con nosotros. Contamos con una amplia experiencia. Puedes contactar a través de nuestro email o teléfonos. o solicitando tu cita previa desde este formulario de contacto
La osteopatía es una terapia natural no invasiva cuyo principal objetivo es mejorar la salud de cada sistema del cuerpo. Se hace a través de la manipulación y el fortalecimiento del tejido muscular y los huesos. Si quieres destensar los músculos cansados, puedes ir a las sesiones de osteopatía en Madrid de nuestro centro. Te lo recomendamos incluso aunque no tengas ningún problema de movilidad o dolores, ya que con este tratamiento también te podemos ayudar a prevenir la artrosis y estimular los mecanismos naturales de salud y defensa. El tratamiento, además, mejora el sueño, la hiperactividad y los problemas relacionados con los nervios, el sistema circulatorio o el linfático.
Por otro lado, si tienes cualquier problema de movilidad y buscas aliviar los síntomas de forma natural, nuestro tratamiento de osteopatía en Madrid puede ayudarte. Sirve para tratar la artritis, el dolor de espalda, los dolores de cabeza, el codo de tenista, los problemas digestivos, la mala postura y cualquier otro problema muscular. En nuestra terapia, no solo nos concentramos en el área del problema, sino que utilizamos técnicas manuales para construir un cuadro lógico que ponga en relación el problema concreto con las posibles causas que lo han podido provocar. Así conseguimos equilibrar todos los sistemas del cuerpo y proporcionar una buena salud y bienestar en general.