CLASES DE PILATES EN MADRID


Conoce mucho mas del pilates


Clases pilates Madrid

El pilates es una forma de ejercicio de bajo impacto que tiene como objetivo fortalecer los músculos con movimientos lentos y con el control de la respiración. Mejora la alineación postural y la flexibilidad. Los movimientos de pilates se enfocan en la zona central del cuerpo, aunque los ejercicios también trabajan otras áreas del cuerpo.

¿Quién puede hacer pilates?

La respuesta es todos. Ya seas un adulto mayor que comienza a hacer ejercicio, un atleta de élite o una persona en algún punto intermedio, los fundamentos del movimiento de pilates pueden aplicarse a todos los cuerpos. El enfoque en desarrollar la fuerza central, la alineación adecuada y la conexión cuerpo-mente hace que el pilates sea accesible para todos.

El pilates se basa en una selección de aproximadamente 500 ejercicios inspirados en la calistenia, el yoga y el ballet. Alarga y estira los principales grupos musculares del cuerpo de forma equilibrada. Y mejora la postura, la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la conciencia corporal.

En nuestros centro de pilates en Madrid ofrecemos una gran variedad de posibles ejercicios y modificaciones. Por eso, posibilitamos que los entrenamientos se adapten a las necesidades individuales. Hay formas de adaptar los ejercicios e incluso consideraciones específicas de pilates para hombres y pilates para embarazadas. Si tienes alguna lesión actual o pasada u otras inquietudes particulares, puedes trabajar con uno de nuestros instructores de pilates en Madrid, que te guiará en el proceso de mejora.

En cierta parte, el pilates está inspirado en el yoga, pero se diferencia en un aspecto importarte: el yoga está compuesto por una serie de posturas estáticas y el pilates, al contrario, se basa en posturas inestables y que desafían al cuerpo con el movimiento de las extremidades.

Nuestras clases de pilates en Madrid ayudan a obtener unos músculos más fuertes mediante un tipo de contracción muscular llamada contracción excéntrica. Este tipo de contracción muscular ocurre cuando el músculo se alarga mientras está bajo tensión. En pilates, los movimientos a menudo requieren que resistas la gravedad y te muevas de forma controlada, como cuando haces una extensión de tríceps o durante la liberación controlada de la tensión en un aro de pilates.

El pilates promueve la correcta respiración y la circulación, estimula la columna y los músculos e inunda el cuerpo con las buenas sensaciones. Cuantos más ejercicios practiques, más notarás que aumenta tu energía.

Todos los tipos de terapia están disponibles en nuestro centro de Madrid, donde un equipo de profesionales se encargará de mejorar tu salud y estado de ánimo empleando diferentes técnicas. Te daremos el mejor trato posible.

¿QUÉ NECESITAS?


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Patrizio Grossi. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad