PRESENTACIÓN

Conoce mejor nuestro centro

¿QUÉ ES OSTEOVITAL?

Osteovital es un centro de terapias naturales donde se utilizan técnicas que ayudan a restablecer el equilibrio funcional a nuestro cuerpo y a remover las molestias que impiden su correcto funcionamiento.

El centro nació como gabinete osteopático (de aquí el nombre Osteovital) para tratar problemas musculares y articulares, pero pronto se agregaron otras disciplinas con la misma misión de aportar un beneficio efectivo a las personas, siguiendo el enfoque de la medicina natural.

La actividad principal del centro es todavía la osteopatía, pero también se pueden ofrecer los servicios de otras técnicas naturales:

– Acupuntura y la medicina tradicional China,
– Naturopatía,
– Asesoramiento nutricional
– Masajes: anticelulíticos, shiatzu, drenaje linfático, relajante.

En Osteovital se considera fundamental proporcionar al cliente todas las explicaciones necesarias para que conozca el funcionamiento del cuerpo y la causa de sus problemas de manera que, sobre todo, tome parte activa en el proceso de resolución del mismo y aprenda como gestionarlo en el futuro.

En nuestra filosofía de tratamiento, el enfoque principal es la conciencia corporal, fundamental para afrontar cualquier proceso curativo, para saber lo que pasa con nuestro cuerpo, para conocerlo y poderlo gestionar mejor.

Por eso explicamos todo lo que vemos y qué vamos a hacer, lo que queremos conseguir y que resultados hemos obtenido, siempre con vuestro permiso, vuestra participación y en el pleno respecto de la medicina convencional.

Ningún profesional de este centro está autorizado a desaconsejar o sustituir los medicamentos asignados por médicos ni tampoco a formular diagnósticos que puedan proporcionar alarma o negación del diagnóstico recibido por profesionales médicos.

En OSTEOVITAL podrás tener el soporte y el tratamiento de buenos profesionales que te acompañarán en tu recorrido de mejora y conocimiento de tu malestar a través de la competencia, la atención y el respecto propio de este centro.

En caso de dudas, perplejidad, observaciones que puedan surgir durante las aplicaciones de las técnicas empleadas, nuestros profesionales siempre invitarán el cliente a consultar a su propio médico.